Nuestra Empresa

 

La finalidad de nuestra empresa es la de ofrecer siempre más a nuestros clientes; más calidad, más seguridad, más garantía, más gama, más servicio, más atención, más respeto por el medio ambiente y a un precio razonable.

Todos los equipos que comercializamos han sido fabricados por empresas líderes con estándares de calidad homologada (ISO 9000, ISO 1400, ATEX, API, Marca CE…).

 

Bombair está fundada sobre sólidos valores, los cuales nos impulsan día a día a ofrecer:

 

- Un mejor servicio y orientación al Cliente

Una característica significativa de nuestro servicio es la capacidad de nuestra Empresa para escuchar y comprender las distintas necesidades de sus clientes, para así poder crear soluciones nuevas y mejores basadas en lo aprendido en este proceso de interacción. Para ello es necesario conocimiento, presencia, flexibilidad e implicación en sus procesos. Significa que las relaciones con los clientes y el servicio deben ser una prioridad.

 

- Compromiso con los resultados
Estamos totalmente comprometidos a buscar la mejor solución que podamos ofrecer. Creemos en las relaciones duraderas con nuestros clientes y esa es una de las razones por las que damos tanta importancia a suministrar siempre productos de alta calidad y a cumplir nuestras promesas. Sabemos que sólo el compromiso y la plena dedicación hacia nuestros clientes hará que se sientan seguros y establezcan relaciones estrechas a largo plazo con nosotros.

 

- Integridad
Siempre hay una forma mejor de hacer las cosas y ese espíritu es una parte esencial de nuestra forma de hacer negocios. Creemos firmemente que la Integridad es el motor fundamental de la rentabilidad y del crecimiento a largo plazo.

 

Contacto

Bombair SL en redes sociales